¿Porqué vendo mas y gano menos?

Vendo mas y gano menos…?

Seguramente miles de veces te has preguntado: ¿Por qué vendo más y gano menos? ¿A dónde se van mis utilidades? ¿Cuento con la estructura necesaria para poder sufragar todos mis procesos?

Las empresas no cuentan con métodos de cálculo de costos adecuados para competir pues la mayoría de ellos se basan en índices o porcentajes para asignar los gastos indirectos. Estos son calculados en promedios de ejercicios anteriores y suponemos que tendremos el mismo desempeño. Cuando hay varios productos, aplicamos los mismos índices aunque los productos tengan diferentes procesos y productividades en cada uno de ellos. Esto genera que las empresas tengan productos “Subsidiados” y otros “Subsidiarios”

Los subsidiados “DEVORAN” las utilidades que los otros generan por lo tanto cuando ventemos más de estos productos “Vendemos más y ganamos menos” además que no podemos ofrecer nuestros productos o servicios a los precios de la competencia y perdemos mercado.

¡Queremos decirte que has llegado al lugar indicado! Kugel es un despacho que se ha comprometido con los empresarios y emprendedores desarrollando una metodología científica a través de un modelo micro-económico que te enseña:

  • Como se moverán mis costos en diferentes escenarios
  • Cuál es el costo mínimo al que puedo vender sin perder dinero

En los últimos 30 años nos hemos dado a la investigación de como las empresas calculan sus costos y como resultado hemos desarrollado una metodología que es aplicable a cualquier empresa y que comprende las siguientes tres áreas del conocimiento:

1. La Ingeniería Industrial

2. La Contabilidad y las Finanzas

3. El Análisis Marginal (Micro-Económico)

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para que podamos mostrarte como funciona la Ingeniería de costos

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *