Kugel Berater SAS, empresa mexicana especializada en el desarrollo de modelos Financieros y Micro Económicos diseñados para mejorar la competitividad y los procesos de toma de decisiónpara nuestros clientes utilizando disciplinas como la Ingeniería Industrial, Matemáticas Aplicadas, Estadística, Economía, Contabilidad y Finanzas
 
 

 Porque nos llamamos “Kugel”

Kugel es una palabra corta y fácil de recordar, una palabra alemana y de la cual su significado es “Esfera”.
Nuestro logo simboliza nuestra Visión Empresarial representado con una esfera y viento ascendente. La esfera es una figura geométrica sólida y consistente por cualquier ángulo, es compacta y precisa y representa la filosofía de nuestros servicios. 

 

Misión

“Proporcionar a nuestros clientes Modelos y Metodologías de análisis para la toma de decisiones enfocados a mejorar su bienestar económico y lograr un crecimiento continuo”

 Visión

“Ser reconocidos como los líderes en ofrecer herramientas de análisis científicas e innovadoras que ayuden a nuestros clientes a tomar decisiones más certeras  con mayor margen de éxito”

 Valores

 
  • Compromiso e interés por el cliente. Estamos comprometidos a entender toda la problemática que el cliente tiene para poder ofrecer una solución adecuada a su problema..
    Base Científica. Siempre usamos lo que el conocimiento científico nos proporciona en el desarrollo de nuestros modelos. Estos siempre estarán soportados en bases matemáticas, estadísticas o en los esquemas que la Administración nos proporcione.
  • Innovación. Ofrecemos soluciones en donde aún no las hay. Adoptamos diversos puntos de vista y  experimentamos ideas nuevas para el beneficio de nuestros clientes.
  • Eficiencia. Nuestros productos y servicios están diseñados para ahorrar tiempo y dinero a nuestros clientes. El balance entre lo que al cliente le costaría el desarrollo de nuestros productos  y solicitar nuestros servicios debe ser positivo para el cliente.
  • Veracidad. Nuestros modelos se deben de adaptar a la realidad para tener certeza en la toma de decisiones